CHINA PARTE I: Cantón, Beijing y más

¡Al fin! Poco a poco les contaré los detalles más valiosos de mi viaje a China que fue de varias semanas. ¿Alguna vez han sentido mucha curiosidad por el país asiático? Yo desde hace muchos años, y por lo mismo acá van un par de tips.

En esta primera parte les contaré de la Feria de Cantón…

Y todo lo necesario para hacer negocios de importaciones. También de mi paso por Beijing que incluye la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Gran Muralla China. 

No está demás mencionar todo lo que nos salvó armar este viaje a través de Atrápalo Chile con su sistema multi-trayecto que les va a servir de mucho si están planeando un viaje largo. Todos los detalles en PSB.

CHINA: ¿Vas a la Feria de Cantón? Esto necesitas saber – Para Ser Bella

Este viaje fue INTENSO y por lo mismo, les contaré por parte cómo lo viví junto a Atrápalo Chile, partiendo por la tercera ciudad más grande de China: Cantón. Ésta es una de las seis ciudades centrales nacionales de China y que en los últimos años ha tenido un auge comercial inmenso; además, ha crecido …

CHINA: Turisteando por Beijing – Para Ser Bella

Algo que hay que tener en consideración es que al venir a un lugar tan lejano como China, deberíamos sacar el máximo provecho de visitar distintas ciudades, y por lo mismo, armar un viaje a través de una agencia es muy útil para organizar los tiempos, distancias, lugares, comidas, hotel, puntos turísticos, etc.