De paso por Coachella 2018

Si hay algo que amo en la vida son los festivales musicales. Tienen tanta energía y diversidad que eso los hace ricos y diferentes uno del otro. Así que cada vez que hay oportunidad, ¡voy!

Coachella 2018

Obvio que todos saben qué es y que se realiza en Indio, California. Pero para conocer un poquito más, les haré un breve resumen. Este festival se hace en dos fines de semana durante abril. La música es variada ya que te puedes encontrar, rock, hip hop, electrónica, pop y más.

Lo que tiene de especial es que la mayoría de los asistentes va muy en la onda hippie. Todo bien setentero y en un ambiente exquisito. Técnicamente, con este festival vamos recibiendo el verano en Estados Unidos.

¿Han ido a Coachella? ¿Les gustaría poder visitarlo? Como dato, el primer fin de semana siempre es el mejor. Pero creo que eso depende mucho de cómo lo vivas. ¡Lo genial es ir! Esta vez pude disfrutar de Beyoncé en vivo, ¡¡¡cómo eso no va a ser emocionante!!!

Love love love love love love @coachella #coachella2018

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on

Coachella day 2 💃 #coachella2018

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on

Y claro, no puedo dejar de agradecer cuando recibo sus saludos y buena onda 🙂 ¡Besos!

¡Renata Ruiz se pasó! Estos fueron los looks de las famosas chilenas que conquistaron Coachella

Entre las destacadas actuaciones de Beyoncé, The Weekend y Eminem, las famosas chilenas Inna y Connie Moll, Renata Ruiz y Nicole Putz, se lucieron en Coachella, el festival más popular de California. Luego de tres intensos días de música, termina una nueva edición de este evento que marcará la pauta en cuanto a tendencias para las próximas temporadas, pues se ha transformado en una vitrina para la moda.