Un día de mi vida

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy quería compartirles algo que hicimos con La Cuarta hace unas semanas, donde me acompañaron por un día en mis actividades.

Como les cuento en el diario –acá la nota completa-, por lo general comienzo tipo 9:30 AM (o a veces más temprano), y termino tipo 21-22 horas.

El día que viví con La Cuarta

Esta fue una jornada que comenzó visitando a mi querida Glo Rojas en Ohlalá Studio para arreglar mi pelo que, la verdad, lo tenía bastante descuidado.

Después pasamos a la oficina de PSB. ¡Sí! ¡Tenemos oficina y es bellísima! Me tiene muy contenta tener un espacio para desarrollar aún más el blog… Y más ahora que se viene el Store PSB. Luego fuimos a Play FM, porque recuerden que sigo al aire a las 19:00 <3

También hablo de la importancia de comer con mi mamá y de los cuidados con las comidas. ¡Trato de no desordenarme! ¿Rutina de belleza? Sí, también dejé un datito por ahí…

“En cuanto a rutina de cuidado, tengo un jabón de carbón Lush que uso a diario. Y un jabón para piel sensible de Cetaphil, que utilizo dependiendo de cuán grasosa está mi cara”

“Después uso un spray de Origins. Se seca ese y me pongo un sérum e hidratante con factor solar, ambos de La Mer. Termino con un poco de rímel, pero muy poco, y un brillito de labios muy sutil, ambos de Etienne”.

Un par de fotitos del día

Los créditos son de Eduardo Angel (acá su Instagram)